Cambrils,Calidad en Destino Familiar

 

"Cambrils,Calidad en Destino Familiar"

Cambrils pertenece a  la provincia de Tarragona y se encuentra ubicada al nordeste de España.

Para llegar a Cambrils en avión, la verdad tienes que armarte de paciencia, porque el aeropuerto más próximo es el de Barcelona, con lo cual tienes que contar que tendrás que recorrer 100 kilómetros para llegar, lo que podemos traducir como una hora de coche  o poco más según el tráfico. Así todo vale la pena la espera.

Se le ha otorgado el sello de calidad  como destino familiar, esto quiere decir que es una ciudad totalmente adaptada para el disfrute de toda la familia así, podrás encontrar  espacios, actividades y servicios adaptados a los más pequeños y en muchos casos específicamente dirigidos a ellos como por ejemplo, los  dos clubes infantiles que hay  en la playa de Reguerall y en la playa del Cavet. Esto se completa con  el alojamiento y la seguridad proporcionada.

"Cambrils,Calidad en Destino Familiar"

Cambrils destaca histórica y culturalmente, tienes mucho para recorrer de esta ciudad marinera, como por ejemplo museos, iglesias las Torres de la Ermita o del puerto, la Villa Romana de la Llosa, el castillo de Vilafortuny, el parque Samá,  entre otros.

Si  bien cuenta con un clima privilegiado durante todo el año, es  en verano cuando se realizan más actividades de cara al turismo, (Algunas están disponibles durante todo el año) por ello no te pierdas las rutas guiadas a los espacios de la guerra civil,  la ruta del puerto o a la Bodega Clos Barrenys. También te ofrecen las rutas en bici o eco turísticas por las cuales puedes obtener información actualizada en la oficina del turismo.

Cuenta con 9 playas a lo largo de 9 kilómetros, con un extenso paseo marítimo y carril bici, en Cambrils todo esta diseñado para el disfrute del ocio y el tiempo libre, es un placer, caminar por sus playas de arenas doradas distinguidas con la Bandera Azul.

Otro  punto a su favor es el alojamiento, la atención dispensada por el personal de cada uno  de ellos es inmejorable así como el servicio, tienen muy claro que la economía turística es un recurso importante al que no descuidan.

Algunos sitios donde alojarte:

Hotel Daurada Park, Hotel Cesar Augustus, Hotel Best Cambrils, Hotel Estival Centurión.

Su gastronomía fresca y apetitosa se basa en pescados, mariscos y el infaltable aceite de oliva, todo muy al estilo mediterráneo, prueba platos como: Parrillada de pescado o marisco Fideos “rossos”,  ”suquet” de pescado y el exquisito arroz negro.

"Cambrils,Calidad en Destino Familiar"

 

Patronato Municipal de Turismo de Cambrils.

Passeig de les palmeres, 1

43850 Cambrils

Tel: +34 977 79 23 07

 

Imagen: charrar.wordpress.com, cambrils.mobi, cocinasanayfacil-ruqui.blogspot.com

 

  

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscríbes a nuestro feed y obtienes los artículos como este enviados automáticamente cada día hacia tu lector de feeds.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscríbes a mi feed y obtienes los artículos como este enviados automáticamente cada día hacia tu lector de feeds. Si no tienes un lector de feeds, siempre puedes tener estos artículos en la bandeja de entrada de tu email cada día. Haz click aquí para inscribirte.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)