Éste Verano… Parque Warner

 

 

"Éste Verano... Parque Warner"

 

 

Si te encuentras paseando por la ciudad de Madrid, un sitio que no puedes dejar de visitar es el Parque Warner.

Mas aun ahora, que se acercan las vacaciones de  verano, si no puedes alejarte mucho de la gran urbe, entonces hay que buscar alternativas y ésta es una de las más divertidas.

En este año, han incorporado nuevos espectáculos, como por ejemplo el musical de la leyenda de  Robín Hood.

El fantástico show de Looney Tunes, sus personajes te darán la bienvenida, luego podrás  rememorar la historia de  Loca Academia de Policía, o el de Batman con el espectáculo  de animación en Gotham City, ir al teatro Chino para disfrutar de la película en 3D del Oso Yogui y para los más pequeños Cartoon Village, la zona infantil más grande de España los espera para enseñarles a conducir junto a los picapiedras en su  particular escuela de conducción.

"Éste Verano... Parque Warner"

A todo esto, si nunca has estado en el Parque Warner, te estarás preguntando como llegar, bueno, la verdad no tiene mucha complicación todo el trayecto que debes seguir desde  la carretera A4 Salida 22 está muy bien señalizado.

También puedes llegar en autobús por medio de  la Línea 412 “La Veloz”  – Madrid (Villaverde Bajo-Cruce) – San Martín de la Vega o por La Línea 413 “La Veloz”  – Pinto (FFCC) – San Martín de la Vega está a la salida de la estación de FFCC de Pinto, ambas te dejarán justo en el parque para que no pierdas ni un segundo de diversión.

Infinidad de atracciones te esperan aquí, ofertas especiales, promociones y hasta puedes festejar tu cumpleaños junto a todos los amigos que desees invitar.

No creas que es un lugar destinado solo a los niños, también cuenta con atracciones para adultos del tipo montaña Rusa, Loopings, caída libre y muchas más.

¿ Buscas dónde hospedarte en Madrid?  Haz click aquí

 

 

"Éste Verano... Parque Warner"

Imagen: maternidadcontinuum.com, aepa.es, despilfarro.com

  

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscríbes a nuestro feed y obtienes los artículos como este enviados automáticamente cada día hacia tu lector de feeds.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscríbes a mi feed y obtienes los artículos como este enviados automáticamente cada día hacia tu lector de feeds. Si no tienes un lector de feeds, siempre puedes tener estos artículos en la bandeja de entrada de tu email cada día. Haz click aquí para inscribirte.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)